Aprender el oficio de cerrajero para instalar manillas con bocallave

Publicado por Vicente en

manillas con bocallave

Una de las profesiones con un buen futuro laboral y que trata en relación a la seguridad del hogar y las emergencias domésticas, es la de cerrajero

Los cerrajeros son profesionales con un conocimiento teórico y especialmente práctico, sobre el funcionamiento, los tipos existentes y sobretodo niveles de seguridad y técnicas de apertura de cerraduras, principalmente las puertas de acceso al hogar y a empresas, ventanas con determinados cierres especiales y cajas fuertes y/o de seguridad que están creadas con la intención de proteger los objetos de valor de un hogar o negocio.

En definitiva, un cerrajero es un profesional experto en instalación de cerraduras que presta sus servicios a hogares y empresas, brindando soluciones de mejora de seguridad.

La cerrajería es un oficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cilindros y cerrojos, tanto de puertas comunes (de edificios, muebles, cajas fuertes, etc.) como de vehículos.

¿Qué tengo que estudiar para ser cerrajero?

La profesión de cerrajero como tal no tiene reglado un acceso mediante formación determinada, de modo que no es necesario haber cursado algún tipo de estudio concreto y reglado para poder desempeñar el trabajo con total normalidad.

Los cerrajeros han de tener lo que se denomina una formación continuada la cual les permita estar al día sobre todo lo que ocurre en el mercado de las cerraduras y que les convienen saber para el desarrollo de su trabajo en el día a día.

Además deben de tener disponibilidad horaria para atender emergencias en cualquier momento del día y también presentar dotes de actitud, ya que tratan directamente con los clientes. 

Montaje de manillas con bocallave

Los cerrajeros se encargan del montaje de las cerraduras o de las manivelas en las puertas. Una de las últimas tendencias son las manillas con bocallave, que ofrecen mayor seguridad al incorporar una roseta o placa con posibilidad para llave, dando una privacidad a los espacios que tiene este elemento. 

Elegir las manillas, accesorios y herrajes para tus puertas es más fácil de lo que crees. Para ello, solo tienes que tener en cuenta para qué tipo de puerta necesitas dichos herrajes.

Tienda de manillas online

Hacer un pedido de manillas online se está volviendo cada vez más popular al evitar la confluencia con otras personas en espacios cerrados y además puede resultar más económico y se ahorra mucho tiempo

Te ofrecen una amplia gama online de manivelas o manillas para puertas, tanto de interior como de exterior, con roseta o con placa, de aluminio o de madera. Y todo esto, al mejor precio. Una tienda con manillas online que presenta un catálogo amplio, pero con la cercanía del pequeño negocio.

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *