La formación que te abrirá las puertas a una profesión de futuro

Publicado por Admin de Formacion y Cursos en

cerrajeros

Cualquier profesión requiere de conocimientos previos y una mínima formación para ejercer el oficio sabiendo desempeñar las funciones que vayan a desarrollar.

En el caso de los cerrajeros han de conocer las técnicas de apertura de cerraduras, utilización de instrumentos, maquinarias y demás utillaje para el desarrollo de la actividad.

Su ámbito de aplicación es mayoritariamente en hogares pero también trabajan para empresas y particulares, comunidades de vecinos, administraciones de fincas, compañías aseguradoras y bancos y cajas de ahorro. 

Una sector, la de los cerrajeros, que se encuentra en auge ya que cada vez hay más sistemas de seguridad y protección y se requiere de profesionales y especialistas en la materia. 

Cerrajeros de urgencia las 24 horas

No todos los cerrajeros ofrecen un servicio de urgencias de 24 horas para atender posibles problemas a la hora que sea. Además de ofrecer este servicio con horario sin interrupción y que sea económico y de calidad, se puede encontrar aquí

Contar con un equipo de profesionales con diferentes habilidades y experiencia es un valor seguro y un activo para los clientes. 

La llave para un negocio con éxito

En primer lugar para que el negocio de la cerrajería sea exitoso debe de estar formado por profesionales que conozcan las distintas técnicas y tipos de cerraduras y vaya adaptándose a las nuevas formas de seguridad aplicada a las nuevas tecnologías. Comprender y valorar cada una de estas técnicas es requisito indispensable para realizar un trabajo de calidad. 

Otra cuestión es la inmediatez y la rapidez. Cuanto mejor conozcas las técnicas, antes resolverlas el problema del cliente, éste quedará satisfecho y te recomendará y además podrás invertir el tiempo restante en más clientes. 

La disponibilidad de horario y de traslado va a ser fundamental, ya que un problema de cerradura o cerrajería puede surgir en cualquier momento y en lugares no cercanos, lo que obliga a atender urgencias y tener que desplazarse. 

Y finalmente es muy importante prestar atención al cliente y ofrecer el servicio a través de las redes, bien en página web o en redes sociales de la empresa, lo que hoy en día es fundamental para estar conectado constantemente con los clientes o posibles clientes. 

Cerraduras contra robos 

Cuanto mayor sea la seguridad en la cerradura, menor probabilidad de ser víctima de robo. Atendiendo a esta premisa es importante tener en cuenta:

  • Cerradura de seguridad en tres niveles (superior, central e inferior)
  • Puerta principal, mejor una puerta blindada
  • Cerradura con doble vuelta o más 

Además también es recomendable evitar dejar llaves escondidas por las zonas alrededor de la vivienda y cerrar demás puertas y ventanas de la vivienda o negocio. 

Categorías: Sin categoría

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *