Ordenador gaming barato: qué buscar al comprar tu PC de juego

Publicado por Roxana Jiménez en

Cuando el presupuesto es algo ajustado, pero tu pasión por el juego te mueve, la recomendación es invertir en un ordenador gaming barato. Pero, atención, barato, no quiere decir que no debas revisar un mínimo de elementos para que tu máquina rinda y que te sientas confiado al hacer tu actividad favorita.

Revisemos las sugerencias que NewHomePc nos ofrece. Esto en relación a la compra de equipo para juegos que resultan efectivo pero ajustados a la realidad de tu bolsillo.

¿Qué tener presente al elegir un ordenador gaming barato?

Ten en cuenta que lo importante es que busques un equipo con piezas de calidad. Mientras más puedas invertir en marcas que den un excelente rendimiento, mejor será la inversión, aunque esta no sea el tope de precio.

Unos consejos básicos a tener presente al comprar tu ordenador gaming barato, es lo siguiente:

  • La recomendación es optar por componentes que puedas actualizar. En este caso el disco duro o RAM. Si piensas en qué debe irse ti dinero, entonces piensa en el procesador y la tarjeta gráfica, estos debes ser lo mejor de todo.
  • No olvides que la placa base debe ser duradera. Pide eso cuando busques tu ordenador gaming barato.
  • La fuente de alimentación debe ser de calidad superior, todo garantizado de que puedas conseguirla rápidamente en caso de algún problema.
  • Te recomiendo que si quieres armar un ordenador gaming barato acudas a tu informático profesional. Este te recomendará lo mejor según tus necesidades y podrás tener opciones al momento de invertir en diferentes componentes.

Recomendaciones de modelos de ordenador gaming barato

Veamos algunas recomendaciones de equipos que pueden venirte muy bien al momento de elegir algo que vaya con tu realidad financiera:

Pc Gaming NHPC MCZ Ryzen 7 5800X – RTX3060

Pc Gaming NHPC MCZ Ryzen 7 5800X – RTX3060 | NewHomePC

Un modelo muy adecuado para iniciar desde el minuto uno a instalar y probar tus juegos favoritos. La arquitectura de los equipos Ryzen es absolutamente fantástica ya que se basan en la arquitectura Zen 3. Lo cual los hace modelos rápidos y eficientes pese a su precio.

La recomendación es que busques tener un procesador Core i5-11600K y una buena memoria, como este que te sugerimos y listo. Tendrás máquina para un buen rato.

Pc Gaming NHPC FORGE Intel I5 11400F – RTX3070

Pc Gaming NHPC FORGE Intel I5 11400F – RTX3070 | NewHomePC

Otra sugerencia de la cual no te arrepentirás. Con este modelo los youtubers, diseñadores y, claro está, los gamers tienen equipo de buena calidad, rapidez y a un precio muy razonable.

Gracias a su procesador Intel Core I5-11400f 2.60/4.40ghz y sus 16Mb de memoria, tus juegos favoritos correrán perfectamente. Sin retrasos o lag que te dificulten tus estrategias.

Ideas finales

En caso que te decidas por comprar tu ordenador gaming barato entonces solo debes tener presente que este puede actualizarse en un futuro. Es decir, piensa en este como una inversión que podrás ir mejorando a medida que pase el tiempo.

Lo importante será que por más económico que este sea, comparado con otros de última generación, el mismo sea funcional para tu tranquilidad y entretenimiento. Eso, al final, es lo verdaderamente importante.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.