Este verano dedícalo a aprender inglés

Publicado por Admin de Formacion y Cursos en

Los motivos para aprender un segundo idioma son varios pero, sin duda, hoy en día, la necesidad de aumentar las oportunidades laborales es el que más destaca. Acceder a un puesto de trabajo o poder mejorar en tu empresa requiere en la mayoría de los casos, por no decir en todos, dominar el inglés .

Si estás decidido a aprender a hablar y dominar el inglés de una vez por todas, el verano es la época más apropiada. Infórmate sobre las distintas opciones a tu alcance para estudiar un idioma en el extranjero y elige entre el amplio abanico de posibilidades que te ofrece Newlink, la compañía líder en cursos de idiomas. Ten en cuenta, antes de nada, que hacer un curso fuera supone un esfuerzo económico, por lo que, acertar a la hora de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades es muy importante.

La principal prioridad siempre ha de ser el curso en sí mismo, porque de lo que se trata es de sacar el máximo provecho a tu estancia. Piensa en qué necesitas: dar los primeros pasos en el idioma elegido, prepararte para un examen determinado, soltarte a nivel conversación, mejorar la pronunciación, dominar vocabulario y expresiones específicas que te hacen falta para el desarrollo de tu profesión o negocio… Elige un centro que te ofrezca la formación que requieres teniendo en cuenta su método de enseñanza, el número de alumnos por clase, los medios con los que cuenta y los servicios que ofrece.

Por supuesto, también importa el destino y el tipo de alojamiento que puedas elegir para estar a gusto. Si tienes más de 16 años, dispones de una extensa oferta de cursos de inglés para adultos en el extranjero. Inglaterra, Irlanda, Escocia, Estados Unidos, Canadá… y si lo que necesitas es aprender francés, París, Rouen o Montpelier pueden ser excelentes opciones. La inmersión lingüística que supone pasar unas semanas en otro país es la mejor garantía de que tu inversión en tiempo y en dinero valdrá la pena.

Una vez elegido ese destino perfecto para combinar vacaciones con aprendizaje, llega el momento de determinar el tipo de alojamiento que quieres. Sin duda, estar con una familia tiene múltiples ventajas, ya que, la práctica del idioma es constante, pero si prefieres estar más independiente (depende mucho de tu edad), quedarte en una residencia es también una magnífica idea y una forma de conocer a estudiantes de otros países, algo que siempre resulta interesante y enriquecedor.

Planifica tu estancia (en Newlink tienes ofertas e interesantes descuentos si contratas con la suficiente antelación), elige el curso que mejor te venga y ¡disfruta de la experiencia!


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *