Encontrar trabajo como directivo hoy en día

Publicado por Admin de Formacion y Cursos en

Aún a día de hoy, y pese a las dificultades económicas existentes, hay ofertas de trabajo para directivos, y es que se necesitan personas valiosas para los puestos más altos, alguien que sea capaz de llevar adelante las empresas de la mejor forma y aumente su rendimiento al máximo.

Algunas de las ofertas de empleo que hay en la actualidad para directivos son:

  • Director de tienda
  • Director de tienda con movilidad geográfica
  • Area manager (tiendas) y producto
  • Director de tienda
  • Director retal
  • Jefe de sector. Futuro director

Todos estos puestos, según indican en la oferta de empleo en su denominación, están pensados tanto para hombre como para mujer, ya que se buscará a las personas más aptas para el puesto independientemente de este factor (y de algunos otros que tampoco vienen a cuento). Los que quieran optar a este puesto, pueden conocer en la página web en que consiste y apuntarse en el formulario de contacto.

Por ejemplo, en el puesto de area manager y producto se busca una persona (sobre todo mujer) con formación a  nivel de diplomatura o licenciatura económica orientada al comercio y con un nivel de inglés fluido, la cual debe viajar constantemente. El sueldo anual bruto es de 40.000 euros más coche de la empresa y objetivos.

Buscar trabajo como directivo

Los directivos que no tienen puesto de trabajo o buscan algo mejor aún pueden acceder a un puesto a medida porque los hay, y por eso hay empresas especializadas en la consultoría de selección de personal dedicadas a estas funciones, y lejos de eso aún crecen las ofertas porque las empresas necesitan unos nuevos aires con los que sobrevivir y crecer en tiempos de crisis.

Parece difícil de creer cuando aún hay muchas empresas que tienen que despedir a personal o no pueden contratar a nuevas personas, pero lo cierto es que a lo largo de todo el país, y en ciertos sitios en particular, aún se siguen buscando personas para cubrir el puesto de directivos. Y los que sepan llegar a estas ofertas serán los que tengan más posibilidades de encontrar un trabajo.

Es recomendable apuntarse a todas las ofertas en que se busque personal de acuerdo al propio perfil, que no quiere decir a todas las ofertas de empleo existentes, con un currículum bien confeccionado y una carta de presentación adecuada, aunque hay empresas a las que les es suficiente con cubrir un formulario diseñado por ellas. En todo caso, conviene prepararse también para la entrevista.

Categorías: Empleo

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.