Deja que tu pelo hable por ti

Publicado por Admin de Formacion y Cursos en

El culto al cuerpo, el cuidado personal o la estética casi perfecta define el estado hacia una sociedad que avanza y aspira por verse mejor cada día. 

Uno de los campos estéticos que más auge ha cogido en los últimos años, especialmente en ámbito masculino, es el injerto capilar, para recuperar el pelo en aquellas zonas donde hay déficit del mismo.

Aunque las palabras injerto capilar nos vienen asociadas automáticamente al nombre de Turquía, existen diferentes clínicas de injerto capilar en Valencia en las que se realizan este tipo de intervenciones, de forma profesional.

¿Por qué escoger una clínica injerto capilar en Valencia?

Si estás pensando en realizarte un operación de cirugía de injerto capilar, la mejor opción es realizar el trasplante capilar en Valencia. La diferencia respecto a desplazarse a otros países que han visto un auge enceste sector, es que los médicos profesionales te hacen el seguimiento de todo el proceso  del injerto capilar en Valencia, desde la primera consulta hasta las posteriores revisiones. En cambio, seleccionar una clínica en el extranjero conlleva una operación sin un seguimiento preciso desde la fase inicial hasta el final del tratamiento con el seguimiento posoperatorio.

Lo más importante en el desarrollo de toda la técnica de injerto es realizar un buen diagnóstico previo para determinar la cantidad de unidades foliculares que podrán implantarse.

Contar con los mejores para un trasplante capilar en Valencia

El injerto capilar consiste en extraer las unidades foliculares de la zona donante para implantar en la zona receptora. Un proceso prácticamente indoloro donde lo más molesto puede ser la preanestesia, que ayuda a reducir el dolor prácticamente casi al completo. 

Pero para llegar a obtener los mejores resultados, hay que ponerse en manos de los profesiones mejor preparados. En esta página te damos todos los detalles para poder realizar en las mejores condiciones profesionales y con excelentes resultados un injerto capilar en Valencia.

Implántate una formación de futuro

Graduarse en Medicina no es fácil, es una carrera que conlleva sacrificio y estudio a partes iguales. Pero en los últimos años han proliferado dentro del sector de la medicina los especialistas en medicina estética, concretamente aquellos especialistas en trasplantes de pelo y cirugía capilar

Un ejemplo es la ciudad de Valencia que cuenta con numerosas clínicas especializadas al respecto y profesionales con una trayectoria de muchos años de experiencia en centros médicos de vanguardia que cumplen los máximos estándares de calidad. Someterse a un trasplante capilar en Valencia con las últimas técnicas y herramientas es fácil cuando se cuenta con un buen equipo  de profesionales de la salud: médicos y enfermeros, que te brindan desde una asesoría preoperatoria hasta los cuidados posoperatorios. 

Dentro de la rama de la medicina dedicada a la especialidad del injerto capilar, cabe destacar cuatro profesiones que intervienen en el proceso de la cirugía capilar:

  • Cirujano. Médico capaz de prevenir, diagnosticar y curar enfermedades ejerciendo la cirugía. 
  • Dermatólogo. Médico especializado en la trata del órgano cutáneo, principalmente la piel. 
  • Anestesiólogo. Médico especialista en la atención y cuidado de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas.
  • Tricólogo. Médico especializado en el área del cabello y cuero cabelludo.  

Fórmate en medicina capilar y deja que tu pelo hable por ti. 

Categorías: Medicina

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *